Home Portada EXHORTA DIPUTADA A “XICO” SER TRANSPARENTE EN LAS ADQUISICIONES
Portada - julio 8, 2019

EXHORTA DIPUTADA A “XICO” SER TRANSPARENTE EN LAS ADQUISICIONES

Staff ABC

La diputada local, Mariana Rodríguez Mier y Teran insistió en que el Alcalde de Victoria realice con apego a la ley las adquisiciones que realiza el Ayuntamiento y en especial el sistema DIF, pues han sido señalados de contratar empresas fantasma.
A últimas fechas , diversos medios de comunicación han exhibido presuntos actos de corrupción por parte del Ayuntamiento Victorense en torno a que realiza “compras” con empresas que no existen físicamente, y que solo facturan.
Ante tales irregularidades, la legisladora priista exigió a Xicoténcatl González Uresti realice las adquisiciones del Municipio con apego a la ley y además pidió que diera una explicación de los señalamientos que se hacen en contra de su administración y en especial al DIF.
La administración que es pésimamente dirigida por González Uresti es acusada de contratar a proveedores “fantasma”, los cuales según la facturación tienen su residencia en Monterrey, Nuevo León y Morelia, Michoacán, pero que físicamente no existen.
Ha trascendido que quien llevaría a cabo este serie de ilícitos en el sistema DIF, aparentemente seria la hija del Alcalde de Victoria, Tannya González Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …