Home Portada EXHIBEN “SUPERBECAS” DE HIJOS DE FUNCIONARIO DE LA SET
Portada - febrero 5, 2019

EXHIBEN “SUPERBECAS” DE HIJOS DE FUNCIONARIO DE LA SET

Staff ABC

Mientras miles de estudiantes tamaulipecos anhelan una miserable beca que otorga el Gobierno del Estado de Tamaulipas, los hijos del titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), lograron embolsarse en años anteriores más de un millón de pesos, entre los tres.

Según un documento que circula en redes sociales y grupos, se muestra como el funcionario de la SET, Mario Andrés Leal Rodríguez, regalaba jugosas becas a sus tres hijos, en los primeros años de la administración de “los vientos de engaño”.

De acuerdo con el escrito, Manuel Alberto Leal Villarreal, recibía presuntamente un estímulo educativo por poco más de 408 mil pesos, realizando sus estudios de Derecho en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey.

El segundo de los hijos, Mario Andrés Leal Villarreal, quien estudiaba Medicina también en el ITESM, obtenía una beca de más de 338 mil pesos.

De este aún se desconociéndose cuanto reciba hoy que es Medico Pasante y prosigue sus estudios en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en la Ciudad de México.

Por último, se ha señalado que Ana Beatriz Leal Villarreal, mientras estudiaba en la Preparatoria del ITESM, campus Tampico, se agenciaba la nada despreciable cantidad de 391 mil pesos.

Estas jugosas ganancias, contrastan con los miserables 300 o 500 pesos que la SET otorga de becas a niños o jóvenes que en casa no tienen ni para comer y mucho menos para lujosos viajes, a los cuales están acostumbrados los hijos del corrupto funcionario de la SET, Mario Leal Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFICIALIZAN PADRES CONTRATACIÓN DE MACHADO

Los Padres de San Diego anunciaron el jueves oficialmente la contratación del estelar pelo…