Home Regional EXHIBEN A DIPUTADO FEDERAL AMEDRENTANDO A GERENTE DE INGENIO
Regional - enero 24, 2020

EXHIBEN A DIPUTADO FEDERAL AMEDRENTANDO A GERENTE DE INGENIO

Staff ABC

Cuál vil delincuente, el diputado federal del PAN, Vicente Verastegui Ostos fue expuesto en un video que circula en redes sociales, en donde se le aprecia amenazando y retando a golpes al gerente del ingenio azucarero de Xicoténcatl.

Utilizando un lenguaje prosaico, en reiteradas ocasiones el legislador federal del Partido Acción Nacional e integrante de de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Aarón Sáenz Garza, amedrento al gerente del lugar, por un problema que existe con los productores.

Debido a que la familia Verastegui Ostos es vista como los amos y señores de tierras y de la ley que impera en el sector, el gerente, quien temblaba de miedo, no tuvo otra opción más que la de retirarse del lugar.

A pesar de rehuir y evitar algún tipo de problema, la víctima fue perseguido por quien fuera Alcalde de Xicoténcatl, quien a toda costa buscaba una provocación para agredirlo físicamente.

Vicente Verastegui Ostos, es hermano de Cesar Augusto, quien se desempeña como Secretario General del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Dicha familia en las últimas décadas se han apoderado de la política en la zona cañera, a tal grado que la actual Alcaldesa de Xicoténcatl es Noemí González, esposa del remedo de diputado federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO INOCENTE EN RÍO BRAVO

Staff ABC Mientras la plana mayor del grupo en el poder se regocija aventado discursos lle…