Home Regional EVITAN TRANSPORTISTAS CIRCULAR POR CARRETERA “RIBEREÑA” POR INSEGURA
Regional - febrero 20, 2020

EVITAN TRANSPORTISTAS CIRCULAR POR CARRETERA “RIBEREÑA” POR INSEGURA

Staff ABC

Debido a que en la franja fronteriza de Tamaulipas se registran constantes atracos, entre otros delitos, los transportistas evitan a toda costa circular por la carretera “Ribereña” que conecta a Reynosa con Nuevo Laredo.

El Presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) , Enrique González Muñoz, dijo que constantemente se ha pedido la intervención de las autoridades tanto estatales como federales, sin embargo no han tenido respuesta satisfactoria.

“El tramo que tenemos considerado como más peligroso es el de La Ribereña, entre Nuevo Laredo y Reynosa, en el cual sí hemos tenido problemas, motivo por el cual se evita usar este tramo carretero sobre todo en horarios nocturnos”, mencionó el dirigente transportista.

Declaró que la situación de inseguridad que prevalece en toda la República, ha causado que sus pólizas de seguros se eleven, pues durante el último año sufrieron robos valuados en 100 mil millones de pesos.

“(El robo) Ha dejado a México como un País muy caro en administración de riesgos y creo que uno de los estados que más se ve afectado es un estado como el de Tamaulipas que tiene frontera con Estados Unidos y que tiene conectividad con el Golfo de México a través del Océano Atlántico”, puntualizo el empresario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

APLAUDE SNTE SALIDA DE TOFIC DEL ISSSTE

“Esperamos que los cambios que se generen sean para bien, y que se mejore la atención a lo…