Home Local EVIDENCIAN CORRUPCIÓN EN AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
Local - noviembre 5, 2019

EVIDENCIAN CORRUPCIÓN EN AYUNTAMIENTO DE TAMPICO

Staff ABC

Empresarios que han intentado realizar construcciones en el Municipio de Tampico, han denunciado que el Subdirector de Desarrollo Urbano de dicho Municipio, no les permite llevar acabo sus obras o edificaciones sino le entregan su “moche”, o en su defecto el trámite lo realiza el despacho de su “padrino”.

Los afectados revelaron que el corrupto funcionario municipal es Fernando Arteaga Melo y que en ocasiones actúa en complicidad de José Antonio Luengas, regidor panista y quien además es su “padrino” político.

Detallaron los empresarios que al acudir al Municipio de Tampico a requerir un permiso para realizar una construcción, este les es negado por Arteaga Melo, a menos que le entreguen un jugoso soborno.

Otra de las opciones de conseguir un permiso de construcción es que, el proyecto sea elaborado por el despacho del regidor José Antonio Luengas, tales como los efectuados a ultimas fechas de agencia de autos, hoteles, centros o plazas comerciales, Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro.

“Un ejemplo claro ocurrió con la agencia “Kia”, quienes se vieron forzados a ceder a sus chantajes, dándole a cambio un auto seminuevo que tenían en venta, para que diera el visto bueno de su proyecto”, señalo una de las fuentes.

Ante estas irregularidades, algunos funcionarios empezarán a formular denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de Arteaga Melo y su “padrino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

AUXILIA CRUZ ROJA A PERSONAS VULNERABLES AL FRÍO

Staff ABC Paramédicos de la Cruz Roja realizaron recorridos por el primer cuadro de Ciudad…