Home Local EVIDENCIAN CONSTRUCTORES FALTA DE OBRAS
Local - agosto 6, 2019

EVIDENCIAN CONSTRUCTORES FALTA DE OBRAS

Staff ABC
La ineptitud del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a la falta de obra pública, fue denunciada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pues han revelado que la mayoría de los constructores de la Entidad no tienen trabajo.
Juan García Guerrero, presidente del organismo dijo que ni el 10 por ciento de las constructoras de Tamaulipas, tienen obra.
Mediante un oficio dirigido al mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la CMIC exigió al Gobierno Estatal la dispersión de obras, esto mediante la adormecida Secretaria de Obras Públicas, mal dirigida por Cecilia del Alto.
“Actualmente estamos padeciendo la falta de oportunidades y trabajo para la mayoría de los proveedores y constructores de Tamaulipas”, señalaron en el comunicado, en donde destacan que 80 mil familias están siendo afectadas por esta negligencia.
Asimismo pidieron que, la asignación de obras públicas no sea sólo par determinadas constructoras, pues en lo que va del sexenio sólo han sido beneficiadas empresas ligadas a José Manuel e Ismael García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO

Staff ABC Cobarde como vil delincuente, el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas…