Home Portada “ESTAMOS JODIDOS, PORQUE TENEMOS MUCHOS LADRONES”: GUSTAVO CÁRDENAS
Portada - septiembre 14, 2020

“ESTAMOS JODIDOS, PORQUE TENEMOS MUCHOS LADRONES”: GUSTAVO CÁRDENAS

Staff ABC

El ex Alcalde de Ciudad Victoria y actual patrón de Movimiento Ciudadano en la Entidad, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo que la Capital Tamaulipeca es un “desmadre” y esto gracias a que los gobernantes actuales, solamente de dedican a ver de dónde obtendrán dinero para embolsarse.

Lo anterior fue vertido por el Cárdenas Gutiérrez, antes de que en compañía de otros simpatizantes de Movimiento Ciudadano ingresaran al Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas para solicitar el registro del citado partido político y así poder contender en las elecciones del próximo año.

“Lamentablemente –Ciudad Victoria- esta por los suelos, es una tontería abrir las calles principales, es una estupidez que no terminen la obra, si ya metieron la tubería que tapen y arreglen, ¿para que dejan todo abierto?, desde ahí partes la mala planeación, el mal trabajo y quien sabe quién esté haciendo la obra”, señalo el ex Alcalde de Victoria.

Indicó que Movimiento Ciudadano ha buscado la transparencia de la administración de Xicoténcatl González Uresti, y como prueba están las denuncias y señalamientos que han hecho diputados y regidores.

“Veo una Ciudad hecha un desastre y no veo un funcionario que esté trabajando con ganas de servir, hay mucha apatía, se requiere de tener amor a la patria, a tu trabajo, para ser un buen gobernante, no un cabrón desobligado que ande de pedo todo el día”, comentó.

Puntualizo que por largos años, la Capital de Tamaulipas fue la ciudad más hermosa de la Entidad y hoy en día existen urbes como Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo y Reynosa que están en mejores condiciones.

“Cuando un gobernante pierde la brújula de servir, de trabajar, te pierdes en el dinero cuando vas por el 10, por el 20, por el 30 o 40 por ciento, ya te chingaste, no das respuesta a las demandas de la ciudadanía…estamos jodidos, porque tenemos muchos ladrones en el gobierno, ese es el problema”, sentenció Cárdenas Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

UNA SEMANA EN LA CALLE Y ALCALDESA DE VICTORIA CONTRAE COVID-19

Staff ABC Demasiado frágil resultó la Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, quien en un…