Home Local ESTALLA CONFLICTO LABORAL EN MAQUILADORA DE VICTORIA
Local - marzo 7, 2019

ESTALLA CONFLICTO LABORAL EN MAQUILADORA DE VICTORIA

Staff ABC

Alrededor de 100 obreros de la maquiladora “Spring Window Fashion” bloquearon las puertas de la fábrica, en forma de protesta por los presuntos abusos de los que son objeto por parte de sus jefes, además de pedir aumento de sueldo, así como desconocer a su líder sindical.

El incidente se reportó la tarde noche de este jueves.

A temprana hora un grupo reducido bloquearon con una camioneta la entrada principal de la maquiladora, ubicada en el parque industrial de Ciudad Victoria.

Portando una bandera color rojo y negro, los obreros señalaban desconocer como su líder sindical a Leonardo Vázquez, a quien acusan de no atender sus necesidades.

Asimismo mencionaron que exigen el aumento del 16 por ciento de sueldo.

Conforme los minutos pasaban, el grupo de manifestantes crecía, por lo que los representantes de la maquiladora pidieron la intervención de las autoridades policiacas, pero debido a que estaban de forma pacífica, solo vigilaron a lo lejos de la entrada.

Ya conformada la manifestación, empezó a tomar la representación de los obreros la agitadora social, María Dolores Zúñiga Vázquez, quien a últimas fechas hasta defensora resultó del inepto Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TEME TITULAR DEL INDE RENDIR CUENTAS ANTE EL CONGRESO

Staff ABC Cobarde como vil delincuente, el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas…