Home Portada ES LA UAT UNA DE LAS PEORES UNIVERSIDADES DE LATINOAMÉRICA
Portada - octubre 24, 2019

ES LA UAT UNA DE LAS PEORES UNIVERSIDADES DE LATINOAMÉRICA

Staff ABC

Mientras el “Rector” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, se la pasa entre inauguraciones, firmas de convenios intrascendentes y aniversarios de facultades, el Alma Mater de la Entidad se desmorona.

Hace algunos días, el QS emitió el Latin American Rankings 2020, siendo estos los resultados de las universidades mejor evaluadas, en donde la UAT aparece entre los lugares 301 al 350, de un total de 400 evaluadas.

La Quacquarelli Symonds, es una compañía británica que se especializa en educación y estudio en el extranjero.

El organismo evaluó a las instituciones de educación superior a nivel mundial y al realizar el ranking de Latinoamérica, la UAT salió con pésimos resultados, basándose en las estrategias y el nivel educativo por indicadores como su red nacional de investigación.

También se tomo en cuenta la reputación de los empleadores o académicos, personal con doctorado, alumnos por profesor, artículos de investigación, así como impacto en la web.

La mejor escuela de nivel superior de México fue el Tecnológico de Monterrey, colocándose en tercer lugar.

Otras escuelas de México que obtuvieron calificaciones destacadas fueron la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como la Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Iberoamericana, además de la Universidad de Guadalajara (U de G) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

GRUPO REYNOSA DESFALCA Y DESTROZA LA UAT

Para nadie es un secreto que José Andrés Suárez Fernández, es un simple títere del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Quien verdaderamente ordena y manda en la UAT es Hugo Guerra García, destacado hampón en el sexenio de Eugenio Hernández Flores y con un pasado como “madrina”, inspector de alcoholes, siempre trabajando de la mano de la delincuencia organizada.

Ahora como ladrón de cuello blanco, fue colocado por sus primos, los García Cabeza de Vaca, como Secretario de Administración en la UAT.

Contando con el visto bueno del Gobernador y teniendo de cómplice directo al Senador, Hugo Guerra García se encuentra desfalcando las arcas de la UAT y con ello engrosando las cuentas bancarias de la familia en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROSIGUE SET-SNTE CON ENTREGA DE LAPTOP

Staff ABC Un total de 109 trabajadores de la educación en Tamaulipas fueron beneficiados c…