Home Local ES CBTIS 24 EJEMPLO DE ABUSO Y CORRUPCIÓN
Local - enero 23, 2019

ES CBTIS 24 EJEMPLO DE ABUSO Y CORRUPCIÓN

Durante varios años la directora del CBTis 24 ha sido señalada de cometer innumerables arbitrariedades al interior de la institución, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad educativa ha sido capaz de tan siquiera llamarle la atención.
Desde su llegada a la dirección del CBTis 24, Martha Aurelia Limas Sánchez mostró su arrogancia y sed de poder.
Sin moverse de su silla ha logrado amasar grandes cantidades de dinero con la venta de uniformes, además de embolsarse ganancias de las cooperativas, así como de cualquier evento que la escuela realice.
Aunado a ello, recibe una tajada de los sueldos de los “aviadores” que ahí protege, así como del personal que acepta en su centro de trabajo y tiene sin realizar labor alguna.
Han sido constantes las quejas que se han presentado ante instancias de derechos humanos por parte de alumnos y padres de familia, si embargo nunca han sido atendidas, presuntamente por el arreglo ($) que realiza Limas Sánchez.
La indiferencia de Limas Sánchez para con la institución se ha tornado alarmante en los últimos semestres, pues rehúye a la situación de venta de drogas y portación de armas de fuego al interior de la escuela.
Cabe señalar que Martha Aurelia es hermana de Rosa Virginia y Adolfo, delincuentes incrustados en las nóminas de la SET y SEP, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…