Home Portada ENVÍA CEN DEL PAN APOYO PARA SACAR DEL HOYO A ASA
Portada - mayo 13, 2019

ENVÍA CEN DEL PAN APOYO PARA SACAR DEL HOYO A ASA

Staff ABC
El miedo y desconfianza se nota en el rostro de Arturo Soto Alemán.
Por sus poros brota un enorme nerviosismo, al saberse derrotado en las elecciones del próximo mes de junio.
Las encuestas que ordena pagar el Gobierno del Estado de Tamaulipas salen sobrando, la palabra de los victorenses es lo que verdaderamente vale.
“Ya me tienen hasta la madre esos pin… panistas, salieron igual o peores de ratas que los priistas”, son algunos de los reclamos.
En las colonias, entre pueblo, ahí en donde existen necesidades, el voto está casi decidido y ese no será para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Soto Alemán.
Al verse contra las cuerdas, y al ser uno de los consentidos del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, no tuvo otra opción más que meter las manos.
El primer payaso enviado a tierras tamaulipecas para apoyar a Soto (léase con S no con J) fue el diputado federal y delegado del partido blanquiazul, Jorge Luis Preciado, quien se presentó ante los medios de comunicación acompañado del “Barack Obama” de los victorenses y de su suplente, Alfredo “La triquina” Vanzzini.
A estos dos últimos se les ordenó no abrir la boca.
Callados, asentaban las estupideces que lanzaba Jorge Luis Preciado.
Tras señalar que arrasaran en Tamaulipas en las elecciones del mes de junio, anunció que otros diputados federales vendrán en apoyo a la campaña de Arturo Soto Alemán para sacarlo del hoyo e incluso este miércoles, tendrá la visita y ayuda del líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

“TUNDEN” A GOBERNADOR TRAS ANUNCIO DE OTRA ENCUESTA PAGADA

Staff ABC Los tamaulipecos se empiezan a hartar de las torpezas cometidas por el Gobierno …