Home Regional ENTREGA SET APOYOS A ESCUELAS QUE “TRABAJARON” PARA EL PAN
Regional - junio 4, 2019

ENTREGA SET APOYOS A ESCUELAS QUE “TRABAJARON” PARA EL PAN

Staff ABC
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) otorgó material a las escuelas en donde sus directivos, maestros y padres de familia, trabajaron para la estructura del Partido Acción Nacional (PAN), en las pasadas elecciones.
En evento realizado en el gimnasio de la escuela secundaria general número 1 de Ciudad Victoria, la SET regalo paquetes a 70 escuelas de diversos niveles educativos.
Dichos paquetes constaban de una bocina con su respectivo micrófono, proyectores, lap top, así como impresoras, material para jardinería y material deportivo, entre otras cosas
Las escuelas “beneficiadas” fueron de municipios de la zona centro de Tamaulipas.
Desde antes de las campañas, personal de los diversos Centros Regionales de Desarrollo Educativo (CREDE) acudieron a realizar encuestas en estas y otras escuelas para ver sus necesidades.
Tras realizarse las peticiones correspondientes, los CREDES enviaron las encuestas a la Subsecretaria de Educación Básica y esta a su vez al Gobierno del Estado, desde donde empezaron a maniobrar con operadores políticos en las multicitadas escuelas.
Luego de que estos operadores fastidiaron cada lunes en los honores a los alumnos, por fin serán retirados de los centros educativos, pues la ayuda acordada, ya empezó a ser dispersada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EDUCACIÓN FÍSICA SIN PROYECTO DE TRABAJO EN JARDINES DE NIÑOS Y PRIMARIAS: SNTE

A unos días de que dé inicio el ciclo escolar no existe un proyecto de trabajo en lo que s…