Home Regional ENLOQUECEN PANISTAS ANTE PROXIMIDAD DE ELECCIONES EN TAMAULIPAS
Regional - marzo 8, 2019

ENLOQUECEN PANISTAS ANTE PROXIMIDAD DE ELECCIONES EN TAMAULIPAS

Staff ABC
La mala imagen que ha dejado la labor del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo su gabinete y muchos alcaldes de extracción panista, han originado que los apoyos empiecen a salir de forma descarada, además de realizar publicaciones en redes sociales alabando al mandatario estatal, circunstancia que a los tamaulipecos solo les causa risa.

Una serie de irregularidades han empezado a circular por todo lo largo y ancho de Tamaulipas, a la vieja usanza priista.
Desde hace poco menos de un mes, las despensas de la Secretaria de Bienestar Social (SEBIEN) han sido entregadas en tiempo y forma, siendo que antes las escondían en bodegas.
Los últimos lunes de cada semana, empleados del Gobierno Estatal se han presentado en casi todas las escuelas de la Entidad presumiendo las labores realizadas en tal o cual institución educativa, siendo que son una obligación para el mandatario .
Hace días, el temor creció y el Gobierno del Estado ordenó al Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) gastarse otros 700 millones de pesos, pues distritos como los de Reynosa, Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria los ven con pocas posibilidades de salir victoriosos.
El ejército de ‘bots’ ha sido activado. Atacan a cuanta gente publique en sus redes sociales, la realidad de Tamaulipas.
Otros funcionarios rayan en lo ridículo, como por ejemplo Ángel Covarrubias , quien a través de sus redes sociales señala a Francisco Javier García Cabeza de Vaca , como el mejor mandatario en la historia.
El funcionario de ‘Jóvenes Tamaulipas’, ha recibido cualquier cantidad de insultos, lamentable comentario y solo es secundado por cuentas fantasma.
Mientras la estructura gubernamental se desbarata por intentar llegar al electorado, alcaldes como Maki Ortíz, Jesús Nader y Xicoténcatl González Uresti, hacen todo lo posible por seguir hundiendo al PAN.
Candidatos como Héctor Escobar Salazar, María del Pilar Gómez , Arturo Soto Alemán y/o Edmundo Maron, empiezan a notar que por más dinero que les inyecten, no están dentro del agrado de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…