Home Nacional ENLOQUECE MÁS AMLO; INVITA A MEXICANOS A SEGUIR SALIENDO
Nacional - marzo 23, 2020

ENLOQUECE MÁS AMLO; INVITA A MEXICANOS A SEGUIR SALIENDO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a los mexicanos que “no dejen de salir todavía estamos en la primera fase”, y dijo que él va a decir cuando hay que guardarse en sus casas contra la pandemia del coronavirus, pero todavía pueden salir a comer a los restaurantes para fortalecer la economía popular.
Al concluir su visita en el restaurante La Teca en Oaxaca, el mandatario afirmó: “No debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante”.
AMLO pidió a los mexicanos: “No apanicarnos… vamos hacia adelante y ¡No dejen de salir todavía!…estamos en la primera fase”.
“Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular”, comentó AMLO al pedir confianza a los mexicanos frente al Covid-19.
En su opinión, refirió que: “No hacemos nada bueno, no ayudamos sino paralizamos …de manera exagerada.Vamos a seguir haciendo la vida normal y en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo”, enfatizó el Presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

VANDALIZAN Y QUEMAN PATRULLAS EN PALACIO DE GOBIERNO DE JALISCO

Un numeroso grupo de personas se congregaron en las calles de Guadalajara y se desplazaron…