Home Regional ‘ENLOQUECE’ INSPECTOR DE LA PF; “SE PUEDE VIAJAR DE NOCHE EN TAMAULIPAS”
Regional - febrero 26, 2020

‘ENLOQUECE’ INSPECTOR DE LA PF; “SE PUEDE VIAJAR DE NOCHE EN TAMAULIPAS”

Staff ABC

Irresponsables declaraciones emitió el Inspector de la Policía Federal, Antonio Carlos Robles Pedroza, al señalar que en Tamaulipas existe seguridad en sus carreteras y que se puede viajar de noche.

Mandando prácticamente a la ciudadanía “al matadero”, el “policía” dijo que los diversos tramos carreteros de la Entidad, están debidamente vigilados por autoridades federales y estatales.

“En las carreteras hasta el momento hay seguridad, hay mucha presencia de la Policía Federal y Estatal, se viaja de noche ya y sin ningún problema”, señaló, tal vez sarcasticamente, Robles Pedroza.

Cabe recordarle al Inspector de la Policía Federal, que hace algunos días la CANACAR expresó su preocupación por los constantes atracos que sufren sobre la carretera Ribereña.

Apenas el fin de semana pasado, usuarios de la carretera Victoria-Monterrey reportaron la presencia de integrantes de la delincuencia organizada, justo en la noche del domingo, a la altura de Villagrán y Mainero.

Sobre la rúa Victoria a Reynosa, también se han visto caravanas de camionetas tripuladas por pistoleros y desde hace algunos días, la carretera Reynosa a Río Bravo es testigo de constantes enfrentamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

APLAUDE SNTE SALIDA DE TOFIC DEL ISSSTE

“Esperamos que los cambios que se generen sean para bien, y que se mejore la atención a lo…