Home Portada “ENGORDARÁN” BURÓCRATAS REGISTRO DE ASA
Portada - febrero 15, 2019

“ENGORDARÁN” BURÓCRATAS REGISTRO DE ASA

Staff ABC

La orden es clara y precisa.

Todos deben ir acompañados de al menos una persona y en vehículo particular. Nada de rentar transporte público, para evitar señalamientos de acarreo.

Se debe hacer notar “el musculo” panista-gobierno.

Es el mensaje que Directores, subdirectores y jefes de departamento o área, están dando a sus subalternos para que acudan este domingo al registro de Arturo Soto (con S, no con J) Alemán, como precandidato para diputado del PAN.

Según versiones del mismo funcionario estatal, se estaría anotando para contender por la diputación local del distrito XV, con cabecera en Ciudad Victoria.

“Creo que tengo mucha experiencia en el tema de la competencia electoral, hoy estamos muy fortalecidos, tenemos una estructura fuerte y sólida que nos quiere”, señalo Soto Alemán.

La gran experiencia a la que se refiere tener “El Barack Obama Victorense”, la ha obtenido en dos elecciones anteriores, en las cuales ha sido derrotado y por los tristes priístas.

Gracias a los abusos que ha cometido desde su puesto dentro de la estructura gubernamental, muy seguramente será castigado por el electorado y conseguirá así, su tercera derrota en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

BAJO INVESTIGACIÓN RED DE CORRUPCIÓN EN EL IMSS TAMAULIPAS

Staff ABC Desde hace varios años, la clase trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro S…