Home Portada EMPIEZA A OPERAR PARA EL PAN LA UNIDAD EJECUTIVA DE LA SET
Portada - febrero 7, 2019

EMPIEZA A OPERAR PARA EL PAN LA UNIDAD EJECUTIVA DE LA SET

Staff ABC

A pesar de que en las elecciones del año pasado, MORENA le dio una vapuleada al PAN en Tamaulipas, de los pocos o únicos operadores políticos que entrego buenas cuentas en la Entidad fue el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Leal Rodríguez.

El funcionario ha empezado a moverse dentro de la estructura educativa, para empezar a “acarrear” gente al Partido Acción Nacional (PAN) y así prepararlos para las elecciones del próximo mes de junio, en donde se estarán renovando 36 escaños en el Congreso local de Tamaulipas.

Fiel a sus corruptelas, Mario Leal Rodríguez lanza amenazas a directores de programas o jefes de área que están a su alcance, a quienes asegura quitara de sus puestos en caso de no obedecer las instrucciones del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que es la de operar y votar en favor de los candidatos panistas.

Desde hace quince días, personas dependientes de la Unidad Ejecutiva han sido enviados a diversas escuelas primarias, principalmente a las ubicadas en la periferia de la Capital tamaulipeca, en donde con mensajes llenos de demagogia alaban la labor de la administración “cabecista”, pero de la cual la ciudadanía ya está harta y no se deja engañar.

“Vienen y nos prometen que agilizaran las becas de nuestros niños, que construirán obras en la escuela y que hasta tinacos nos van a regalar, pero ya sabemos que lo único que quieren es nuestro voto y la verdad ya estamos hartos de ellos y de los del PRI”, señaló una madre de familia.

Hambriento por el poder, Leal Rodríguez ve que la silla de la SET estaría a su alcance, toda vez que entregue buenos resultados al Gobernador, en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…