Home Nacional EMBOSCAN A FAMILIA LEBARÓN; ASESINAN A 5 Y SECUESTRAN A 11
Nacional - noviembre 4, 2019

EMBOSCAN A FAMILIA LEBARÓN; ASESINAN A 5 Y SECUESTRAN A 11

Un grupo armado atacó a varias familias de la comunidad LeBarón este lunes en los límites de Chihuahua y Sonora, quemó una camioneta y asesinó a una mujer y cuatro niños.

Los pistoleros robaron dos camionetas y secuestraron a dos mujeres y 10 menores de edad, denunciaron integrantes de la comunidad en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó el ataque contra las familias, pero negó tener alguna denuncia sobre el presunto secuestro del grupo de mujeres y niños.

El ataque ocurrió cuando varias familias de la comunidad LeBarón viajaban en caravana desde el poblado de Bavispe, Sonora, en la Sierra Tarahumara, con destino a la población de Las Moras en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, en los límites de ambos estados, confirmó la FGE.

El grupo armado quemó la camioneta Chevrolet Suburban en la que viajaban Rhonita María Lebarón y sus cuatro hijos: dos bebés gemelos de seis meses de edad, un niño de dos años, otro de ocho años y uno más de niño de diez años, informó Fernando Lebarón, hermano de la víctima.

En la caravana viajaban más vehículos. La comunidad Lebarón reportó el robo de dos camionetas, además de la desaparición de Dawna Langford Ray junto con sus ocho hijos, y Christina Langford con su bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

LLEGA EVO MORALES A MÉXICO

Evo Morales ya está en México. El expresidente boliviano ha aterrizado pasadas las 11 de l…