Home Portada EL COLMO; NO SABE GOBERNAR Y PREFIERE BAILAR
Portada - junio 4, 2019

EL COLMO; NO SABE GOBERNAR Y PREFIERE BAILAR

Staff ABC
Mientras Ciudad Victoria se encuentra de cabeza, el Alcalde aprovecha cada evento al que es invitado para ridiculizarse y ser objeto de críticas.
Apenas al salir de la sesión de cabildo de este martes, Xicoténcatl González Uresti fue abordado sobre el préstamo de mil millones de pesos que según habrá de realizarle el Banco Europeo.
Tras ser cuestionado sobre el porque el Congreso local no había sido notificado de dicho préstamo, el Alcalde dijo que se trataba de un financiamiento, para después dejar entrever que el dinero no se pagaría.
Al caer en contradicciones, Porfirio Ramos, director de Relaciones Internacionales del Municipio entró al quite, en lo que “Xico” se daba a la fuga cobardemente.
Ramos mencionó que no se trataba de un crédito sino un financiamiento (¿?).
“Financiación al desarrollo no es un crédito sin embargo hemos sido prudentes en el sentido de decir como nos van ayudar porque nosotros metimos solicitud para financiamiento de cuatro proyectos”.
Horas más tarde de mostrar que carece de capacidad para gobernar la capital del crimen, González Uresti fue captado en un evento registrado en el CBTIS 236, en el fraccionamiento Las Flores.
Ante la mirada atónita de los estudiantes y maestros, González Uresti empezó a bailar de forma por demás ridícula, sin importarle que fuera objeto de críticas.
Mientras “Xico” da rienda suelta a sus desviaciones, Victoria continúa presentando fuertes estragos por la ausencia de agua potable, entre otras problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

XICO; UN AÑO DE MENTIRAS, TRANSAS Y REPUDIO

Staff ABC Lo vertido por el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en lo que fue…