Home Portada DIPUTADA SE OPONE A QUE “XICO” SIGA VIAJANDO A COSTA DEL ERARIO
Portada - noviembre 21, 2019

DIPUTADA SE OPONE A QUE “XICO” SIGA VIAJANDO A COSTA DEL ERARIO

Staff ABC

La tarde del jueves, en sesión de Cabildo, el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció que estaría viajando a los Estados Unidos y Canadá, con la intención de “promocionar” a la capital de Tamaulipas.

Luego de esta lamentable declaración, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez mostró su disgusto y sugirió al Alcalde realizará viajes, pero a las colonias de Ciudad Victoria.

“Por congruencia o por vergüenza no podemos tener un alcalde queriendo viajar a Estados Unidos y Canadá cuando los ciudadanos tenemos estas calles. Ya que el dinero va a salir del erario público mejor le pagamos el viaje a las colonias”, publicó la legisladora en sus redes sociales, acompañando al texto una fotografía de una de las cientas de calles destrozadas que hay en la Capital.

Tras el anuncio de sus próximos viajes, el torpe Alcalde de Victoria fue “vapuleado” en redes sociales, en donde lo cuestionaban que es lo que iría a promocionar al extranjero.

“Pin… Xico que iras a promocionar?, acaso los ríos de caca que hay en la ciudad?, las montañas de basura?, o acaso las cráteres que hay en las calles de la ciudad?, en verdad no tienes madre cab… “, fue uno de los miles de comentarios que le hicieron a la “Xico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacion…