Home Portada DICE XICO NO ARREGLARÁ CALLES DE VICTORIA; QUE LO HAGA ‘EL GOBER’
Portada - febrero 26, 2019

DICE XICO NO ARREGLARÁ CALLES DE VICTORIA; QUE LO HAGA ‘EL GOBER’

Staff ABC
El Alcalde de Victoria dejó en claro que las calles de la capital tamaulipeca seguirán en pésimas condiciones y que su administración se enfocará exclusivamente en atender el problema del abasto de agua.
Tras estar escondido por varios días, al ser regañado por el Gobernador del Estado, quien le ordenó no realizar sus viajes a Europa y al Medio Oriente, Xicoténcatl González Uresti por fin regresó al puesto en donde cobra.
Incumpliendo su palabra de “hombre” y promesa de campaña, en torno a que desde el primer día de su administración arreglaría las destrozadas calles de Ciudad Victoria, el Alcalde se desatendió del problema.
“Para la pavimentación tendremos que buscar otros recursos, además el Gobernador está interesado en seguirnos apoyando con bacheo y pavimentación en la ciudad. Sacrificariamos mil cosas pendientes por el tema del agua” comentó el nefasto Alcalde.
Al desmarcarse de esta obligación, estará en manos del Gobierno del Estado de Tamaulipas arreglar las calles de Ciudad Victoria, misma que será una prioridad en caso de que busquen seguir dominando el Congreso Local, ya que hasta el momento los funcionarios panistas han realizado una vergonzosa labor.
En torno al desabasto del agua, González Uresti dijo que se encuentran en constantes reuniones con el comité encargado del proyecto y en el cual de ser necesario se invertirán los 43 millones de pesos que les fue otorgado por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, siendo solo una promesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …