Home Regional DESVÍA RECURSOS ALCALDE DE MATAMOROS A SU RANCHO EN TEXAS
Regional - diciembre 4, 2019

DESVÍA RECURSOS ALCALDE DE MATAMOROS A SU RANCHO EN TEXAS

Staff ABC
Desde los primeros meses de su mandato como Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, ha sido señalado de incurrir en una serie de anomalías.
“La Borrega”, como también es conocido el edil, es acusado de realizar trámites y transacciones con empresas fantasma, desde donde obtiene la mayor parte de su riqueza.
Otros aspectos de donde saca jugosas ganancias es a través de la contratación de constructoras “patito”, mismas que le realizan obras con material de baja calidad.
A raíz de estas ilegalidades, López Hernández ha empezado a estar siendo investigado, dejando como resultado que gran parte de los desvíos millonarios van a parar a su rancho ubicado en San Benito, Texas.
Se ha señalado que durante el último año, la propiedad ubicada en 26742 Guelker Road, ha sufrido notorias mejorías en torno a su edificación y equipamiento.
Constructores del área, revelan que durante los últimos 12 meses el lugar ha sido modificado y se han invertido cerca de un millón y medio de dólares.
El censo de caballos de carreras también ha ido en aumento y para lo cual López Hernández ha gastado algo así como 100 mil dólar, por animal.
Dichos lujos distan en demasía con la supuesta política de austeridad que implementarían los gobernantes de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EXHIBEN A DIPUTADO FEDERAL AMEDRENTANDO A GERENTE DE INGENIO

Staff ABC Cuál vil delincuente, el diputado federal del PAN, Vicente Verastegui Ostos fue …