Home Portada DESPILFARRO BLANQUIAZUL
Portada - septiembre 28, 2019

DESPILFARRO BLANQUIAZUL

Staff ABC
El entorno que tuvo el Tercer Informe de Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó un trago amargo entre los panistas tamaulipecos.
Aunque lo nieguen, una y otra vez, les caló y muy hondo.
La guerra que iniciarán los senadores de Morena en contra del Gobernador de Tamaulipas, los hizo aterrizar, por ello el día del Informe muchos, sino es que toda la plana principal del Partido Acción Nacional (PAN) andaban preocupados y sus rostros desencajados lo confirmaban.
La “estrategia” que adoptaron los panistas en redes sociales, antes, durante y después del Informe, fue causa de burlas por parte de miles de tamaulipecos. Resultó contraproducente.
Tras una semana difícil, no tuvieron otra opción más que la de derrochar costales de billetes de dudosa procedencia, para festejar el 80 aniversario del PAN y a su vez tratar de olvidar los problemas vividos en los últimos siete días.
De nueva cuenta, los burócratas fueron el musculo del evento efectuado este sábado en el Polyforum de Ciudad Victoria.
Cada empleado de confianza de todas las secretarias tenían que llevar al menos 10 personas.
Por cada vehículo se les entregó 200 pesos de gasolina.
Por su parte, coordinadores recibieron 2 mil pesos y jefes 5 mil pesos.
Como bien dijo una de las animadoras del evento, “aventaron la casa por la ventana”.
Hubo regalo de banderas, playeras, hieleras con bolsas de agua para hidratarse y paletas de hielo, así como zona de guardería en donde los niños eran entretenidos con juegos, “pintacaritas” y grupos de animación.
Militantes panistas, también fueron obligados a llevar un microbus lleno de gente al evento, y a los comités foráneos se les asignó un autobús.

smart

Para las doce del medio día, el recinto estaba a reventar.
Con la palabrería de “Tamaulipas no se rinde”, los actores del evento señalaron que el PAN sigue fuerte. Por más que se desvivian vitoreando al PAN, transmitían incertidumbre y desconfianza.
Aún pegaba la “cruda moral” del escándalo de media semana.
Tras unos minutos de algarabía falsa y discursos huecos, decidieron dar por finalizado el evento y dar entrada a la comida, grupos musicales y juegos, todo pagado con dinero de procedencia desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECLAMAN COMERCIANTES Y CIUDADANÍA TURBIEDAD DE ‘XICO’; AUTORIDADES LO SOLAPAN

Staff ABC Los reclamos por parte de la sociedad victorenses en torno a la irregularidad co…