Home Deportes DESLUCIDO EMPATE EN EL CLÁSICO TAMAULIPECO
Deportes - agosto 15, 2019

DESLUCIDO EMPATE EN EL CLÁSICO TAMAULIPECO

Staff ABC
En un encuentro en donde hizo falta fútbol, la Jaiba Brava del Tampico Madero empató a cero ante el Correcaminos, a quien le perdonaron un penalti en los últimos minutos del cotejo, gracias a un error arbitral, en lo que fue la apertura de la jornada 3 en la Liga de Ascenso.
A pesar de que los seguidores de ambos equipos esperaban un juego interesante y lleno de emociones, resultaron decepcionados, pues ni los de la zona condenada ni los de Ciudad Victoria intentaron algo diferente para salir victoriosos.
Ambos tiempos se caracterizaron por estar trabados en el medio campo, con escasos latigazos, que no fueron bien cristalizados, aunque con un mayor control del equipo naranja.
Los de Tampico mostraron un equipo “chato”, gris y sin idea.
Por su parte los de la capital tamaulipeca, mostraron una leve mejoría tras sus previas derrotas, destacando el buen debut que tuvo Egidio “El Cacha” Arévalo, así como las actuaciones aceptables de Esneider Mena y Rodolfo “El Pipila” Vilchis. Los demás, unos muertos vivientes dentro del campo.

Cuando el partido vivía sus últimos minutos, el jugador del Correcaminos, Johan Arango cometió una mano dentro de su área, pero el árbitro central ni el abanderado marcaron.la pena máxima, regalandole así el empate a los naranjas.
Con el empate, el Tampico Madero llegó a 5 unidades, en tanto que el Correcaminos sumo.su primera unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¡SON UNA VERGÜENZA!

Staff ABC Mostrando una leve mejoría en la forma de juego, el Correcaminos continuo sin co…