Home Local DESCARTA RIGO BUSCAR PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR
Local - enero 29, 2019

DESCARTA RIGO BUSCAR PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR

Staff ABC
Luego de la visita que hiciera a Tamaulipas el dirigente del CEN del SNTE, Alfonso Cepeda Salas iniciaron los rumores y especulaciones de que el acto había servido para que el líder de la sección XXX, Rigoberto Guevara Vázquez buscara una posible candidatura a un puesto de elección popular, misma que fue desmentida por el representante de los maestros tamaulipecos.
Aunque con anterioridad ya lo había mencionado, Guevara Vázquez reiteró que su único objetivo es el de terminar su administración al frente del SNTE en Tamaulipas.
“Lo he dicho claro y fuerte, mientras yo sea secretario general no aspiro a ningún otro puesto, más que a terminar con orgullo ser secretario de la sección 30 del SNTE”, mencionó el líder magisterial.
En torno a la basificacion de sus plazas que obtuvieron los maestros de Inglés, señaló que fue un gran logro e invitó a otros docentes que estén en la misma situación a acercarse al sindicato para luchar por su respectiva base.
“Invitamos a los maestros de educación física que estén en la misma situación, para luchar y conseguir su basificacion”, puntualizó Guevara Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…