Home Local DESAPARECEN RETENES EN VICTORIA; ERAN PARA CUIDAR EL PENAL
Local - marzo 20, 2019

DESAPARECEN RETENES EN VICTORIA; ERAN PARA CUIDAR EL PENAL

Staff ABC

Luego de la excarcelación y posterior traslado a otro Cereso de mayor seguridad, de José Alfredo Cárdenas Martínez, ‘El Contador’, los filtros de revisión que existían en la capital tamaulipeca se esfumaron.

Hace poco más de una semana, la instalación de retenes que eran ‘atendidos’ por personal de.la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Estatal, tomaron por sorpresa a los victorenses.

Ante el notorio incremento de inseguridad que ha vivido Ciudad Victoria a últimos meses, fue bien visto por la ciudadanía dichos retenes.

Para desgracia de los victorenses, los filtros de revisión habían sido instalados para dar seguridad al Cereso, ubicado en la Calzada de Tamatan, ya que se contaba con el reo, Cárdenas Martínez, quien es señalado cabecilla de unos de los carteles que opera en Tamaulipas.

Para este miércoles por la tarde, personal del Gobierno del Estado ya se encontraba desmantelando carpas, ‘boyas’ y costales de arena, que se utilizaron en los retenes, volviendo a quedar a merced de la delincuencia la capital de Tamaulipas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa na…