Home Regional DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS
Regional - abril 17, 2019

DENUNCIAN REGIOS INTENTO DE EXTORSIÓN Y ‘LEVANTON’ EN TAMAULIPAS

Las mentiras del Gobierno del Estado de Tamaulipas en torno a que en la Entidad no pasa nada, quedaron al descubierto luego de que un grupo de regiomontanos fueran objeto de un intento extorsión por unos delincuentes para dejarlos regresar a su destino, en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.
Un video que circula en redes sociales, el cual se desconoce cuando fue grabado, muestra a un grupo de personas que fueron ´cerradas´ por una camioneta.
Uno de los tripulantes le pide a la familia un total de 200 dólares para permitirles el paso, sin embargo, el conductor del vehículo le ofrece sólo 500 pesos.
Al escuchar la contraoferta, el hombre aseguró que por no realizar el pago se les iba a reportar “con la maña” y los iban a trasladar “a la bodega”.
Sin embargo, el cobro de la “cuota” no se concretó cuando casualmente una patrulla pasó y los delincuentes se dieron a la fuga de forma apresurada.
Con este hecho queda claro que los comentarios vertidos por el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca en torno a la supuesta seguridad que se ofrece a los turistas, son puras mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO MAESTRO EN TAMAULIPAS

Staff ABC Un maestro de Educación Física, quien se desempeñaba como Director de Deportes d…