Home Local DEMANDARÁN A “XICO”
Local - agosto 15, 2019

DEMANDARÁN A “XICO”

Staff ABC

Ante el acto de barbarie que está llevando a cabo el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, estaría siendo demandado por miles de victorenses, quienes están hartos de no contar con el suministro de agua potable.

Tras darse a conocer que el torpe alcalde victorense está cometiendo un acto criminal, al no abastecer de un derecho a sus gobernados, como lo es suministrarlos de agua, miles de ciudadanos están estudiando la opción de denunciarlo.

Mediante grupos de Whatsapp y Facebook han circulado la información que el abogado Abraham Javier Villasana Fernández, estaría asesorando legalmente a quien guste formular una denuncia de amparo por la falta del vital líquido.

Se ha mencionado que, el litigante, a través de su cuenta personal de Facebook está facilitando el documento a llenar para formular la demanda de amparo y así obligar a González Uresti cumpla con el derecho abastecer de agua potable a los victorenses.

Por el momento podrían estarse presentando demandas individuales, pero también pueden reunirse y se  desplegaría una denuncia colectiva.

Esta opción esta siendo seriamente analizada por familias victorenses, quienes se han cansado en reclamar el pésimo actuar de González Uresti y que aunado a ello, este siendo solapado por diputados, senadores y hasta por el mismo Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROTESTAN PADRES DE FAMILIA EN LA SET; EXIGEN LUZ EN ESCUELA DE SUS HIJOS

Staff ABC Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” acud…