Home Portada DEL NO PASA NADA, AL NO HAGO NADA
Portada - agosto 23, 2019

DEL NO PASA NADA, AL NO HAGO NADA

Staff ABC
Tamaulipas está que arde.
Quien diga lo contrario, es que o está ciego y sordo o trabajas para el Gobierno del Estado de Tamaulipas, desde donde tratan de esconder todo, y peor, no hacen algo por remediar el problema.
Durante las últimas semanas, la frontera tamaulipeca se ha convertido en un campo de batalla.
Balaceras, son el pan de cada día.
La última se registró en Nuevo Laredo, en donde las fuerzas del orden fueron emboscados por grupos de la delincuencia organizada.
Además, el hotel en donde se acuartelan elementos de la Fuerza Tamaulipas, fue atacado a balazos.
Por desgracia hubo personas heridas y un agente de la Policía Estatal perdió la vida.
Como era de esperarse, las autoridades estatales condenaron los hechos.
Aunado a ello, el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza salió al ruedo, pero, desde su cuenta de Twitter.
El mandatario lamentó lo acontecido y dijo se pudo haber evitado, pues la Federación debe de comprometerse con la seguridad, pues destacó es su responsabilidad.
Minutos más tarde, reviro y mencionó que su administración asume su responsabilidad en materia de seguridad y que con gran esfuerzo se han logrado avances (¿?).
El exilio de familias, el cierre de empresas y negocios, ha dejado en claro que en Tamaulipas no hay compromiso por atacar la inseguridad y que se ha pasado del “no pasa nada”, al “no hago nada”.
Usuario de Twitter no esperaron en responder al Gobernador a quien comentaron: “Cuando matan a alguien es responsabilidad de la Federación y cuando baja la delincuencia es por el trabajo del Estado jajajaja así con madre no?”, señaló la cuenta ‘R9AzulNaranja’.
Otros más cuestionan en donde están las estrategias de seguridad del Gobierno Estatal, así como el paradero de los millones de pesos que se han destinado a Tamaulipas para el rubro de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

XICO; UN AÑO DE MENTIRAS, TRANSAS Y REPUDIO

Staff ABC Lo vertido por el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti en lo que fue…