Home Portada DEJARÍA EL CONGRESO PARA INCURSIONAR EN LA COMEDIA
Portada - junio 5, 2019

DEJARÍA EL CONGRESO PARA INCURSIONAR EN LA COMEDIA

Staff ABC
El diputado panista, Ramiro Salazar Rodríguez parece haber dicho adiós a su curul y todo hace indicar que incursionar en el ámbito de la comedia.
Lo anterior tomó fuerza luego de que diera una entrevista en el mismísimo palacio de la corrupción tamaulipeca, el Congreso del Estado.
Sin medir sus palabras, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca es uno de los prospectos más fuerte de su partido, para buscar la candidatura presidencial.
“En lo personal yo puedo asegurar, la diferencia que vivimos, los tamaulipecos le dieron un voto de confianza al Gobernador…lo digo muy claro y en su momento, apuntenlo todos, es muy probable que el gobernador vaya a ser candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional”.
Cuando todos los presentes se aprestaban a dar rienda suelta a las carcajadas y además nominar al diputado a un programa de comedia en televisión por cable, se percataron que Salazar Rodríguez hablaba en serio y fue cuando se llegó a la conclusión que pudiera tener alguna lesión de gravedad en su cerebro (si es que lo tiene).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…