Home Local DEFICIENTE SERVICIO EN EL HOSPITAL GENERAL
Local - marzo 1, 2019

DEFICIENTE SERVICIO EN EL HOSPITAL GENERAL

Staff ABC
Derechohabientes del Hospital General se han quejado a últimas fechas, debido al pésimo servicio que ofrece el nosocomio.
Familiares de enfermos han señalado que a causa de la falta de médicos especialistas, las citadas de sus pacientes son agendadas semanas después de la petición, a pesar de que muchos casos son de gravedad.
Otra de las inconformidades son la forma déspota en que atienden ciertos médicos.
“Es una vergüenza como se dirigen los doctores tanto con los enfermos, como con nosotros sus familiares, siempre andan enojados como si vinieran a trabajar a la fuerza”, dijo Samanta Rodríguez, quien tiene a su padre internado en el hospital.
La situación más alarmante es que, varios aparatos para realizar estudios como de Rayos X o scanner, no funcionan y no tienen fecha para agendar a los pacientes.
“Tengo varias semanas para tratar de agendar los estudios de mi madre, pero aún no sirve el aparato y lo peor es que la señorita que ahí atiende, nos dice que no tienen para cuando echar andar el aparato”, refirió otra ama de casa.
Las quejas más constantes, pero de menor importancia, es la mala Infraestructura del nosocomio.
Estos reclamos se unen a los realizados durante el año pasado, cuando se denunció la pésima calidad del material que ahí se utiliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DIMITE JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

Staff ABC A pesar de haber pagado con sangre su lealtad al Gobernador del Estado de Tamaul…