Home Local DEBEN VICTORENSES EVALUAR A ‘XICO’: REGIDOR
Local - marzo 21, 2019

DEBEN VICTORENSES EVALUAR A ‘XICO’: REGIDOR

Staff ABC
Para determinar si efectivamente el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti es reprobado por el pueblo victorense, se debería convocar a una encuesta para evaluar el trabajo realizado hasta el momento.
Luis Torre Aliyan, Segundo Sindico de Victoria dijo que la evaluación no solo aplicaría para el puesto del Alcalde, sino que también pudiera incorporarse a dicha encuesta a los integrantes del cabildo y funcionarios municipales de primer nivel.
“Tiene todo el derecho la ciudadanía de decir no ha cumplido o no ha dado resultados, bienvenida la crítica”, mencionó el síndico, quien agregó que esta práctica ayudaría a muchos a esforzarse más en su encomienda.
Precisó que, con los resultados obtenidos en esta supuesta evaluación, se determinaría si efectivamente es real la percepción negativa con que cuenta González Uresti ante sus gobernados.
Desde hace meses, González Uresti ha sido objeto de burlas y constantes reclamos, ya que en vez de atender sus promesas de campaña, como lo fue abastecer de agua y arreglar las calles en la capital tamaulipeca, se ha dedicado a bailar zumba y cometer estupideces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETIENEN AL HIJO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” EN SONORA

La Fiscalía General de la República dio cumplimiento en Hermosillo, Sonora, a una orden de…