Home Deportes DEBE TIBURONES ROJOS 20 MDP A JUGADORES
Deportes - febrero 13, 2019

DEBE TIBURONES ROJOS 20 MDP A JUGADORES

Varios jugadores acudirán a la Comisión de Resolución y Controversias, con la finalidad de que les paguen la promesa del dueño, Fidel Kuri Grajales, de que si salvaban del descenso en el Torneo Clausura 2018 habría premios especiales para toda la plantilla, mismos que no se han liquidado.

A pesar de que se ha tratado de desmentir la situación, existe un documento que  incluye firmas del entonces entrenador, Guillermo Vázquez, el exportero del equipo, Pedro David Gallese Quiroz, así como Fidel Kuri Grajales, el cual se firmo el 1 de marzo del 2018.

“El club se compromete a pagar la cantidad de 20,000,000.00 (veinte millones de pesos 00/100 MN), al término del Torneo Clausura 2018, para lo cual ambas partes firman el presente documento”.

La hoja membretada es del club Tiburones Rojos del Veracruz y en la misma el plantel se compromete a “entregar una lista con los nombres y determinar los montos a repartir para que de esta forma el club realice los pagos correspondientes”.

Sin embargo, los jugadores siguen sin recibir un solo peso; por el contrario, han deslizado a este sitio que hay fuertes “advertencias” de Kuri en el sentido de que si siguen con el reclamo del dinero les dejará de pagar los sueldos actuales amén de que ante la FMF aseguraría que la firma le fue “falsificada”, con lo que el trámite tardará más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SUFRIRÍA DE RETRASO MENTAL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

Staff ABC En su visita por Tamaulipas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (…