Home Portada CONTRATAN CANDIDATOS PANISTAS A ‘INFLUENCER’ PARA HACER CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
Portada - abril 1, 2019

CONTRATAN CANDIDATOS PANISTAS A ‘INFLUENCER’ PARA HACER CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

Staff ABC
La mala imagen con la que actualmente cuenta el Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, derivado de la pésima labor efectuada por el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha orillado a que candidatos panistas tengan que recurrir hasta en contratar ‘influencer’, y así los conozcan aunque sea en redes sociales.
El primero en contratar al personaje llamado “Tumbaburros” fue el ex Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar.
Ya que el ex titular de la SET no cuenta ni con carisma y mucho menos con capacidad para poder ganarse al electorado de Matamoros, se vio en la necesidad de contratar los servicios de mencionado ‘influencer’.
Tras varios meses de “trabajo”, Escobar Salazar sigue sin impactar como candidato del PAN por uno de los distritos de Matamoros.
Otro que empezó a ser visto en las redes sociales de “Tumbaburros”, es Gerardo Peña Flores, candidato plurinominal del PAN.
Ha trascendido que este nefasto sujeto, con ayuda del ‘influencer’ estarán apoyando a los demás candidatos azules, desde las redes sociales.
Para desgracia de los panistas, nunca se percataron que las cuentas de “Tumbaburros” son seguidas en su mayoría por militantes del PAN, por lo que no influirán en lo mínimo entre el electorado tamaulipeco que tienen en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

ENVÍA SET MÁS CARGA A MAESTROS; DEBEN CUIDAR A NIÑOS OLVIDADOS

Staff ABC No conformes con pisotear y violentar los derechos de los docentes, la Secretarí…