Home Local CONTINUARÁN CERRADAS LAS PLAYAS DE TAMAULIPAS
Local - agosto 5, 2020

CONTINUARÁN CERRADAS LAS PLAYAS DE TAMAULIPAS

Staff ABC
Debido al incremento de contagios de Covid-19 en Tamaulipas, las autoridades han decidido continuar con el cierre de las playas, hasta que el semáforo epidemiológico lo apruebe.
Fue el Comité Estatal de Seguridad en Salud quien tomó la determinación de seguir con la clausura de las playas en la Entidad.
Lo anterior se anunció después de varias semanas en que autoridades de Turismo y Salud estudiaban la opción de abrir al menos un porcentaje de las playas, pero debido a que el Covid-19 no cede, se optó por dar reversa a la propuesta.
Con este anuncio, seguramente se prohibirá la entrada a la playa Miramar a los huéspedes de hoteles que cuentan con parte de playa en sus instalaciones y que permitían el acceso a la misma, sin importarle los lineamientos del Sector Salud.
En sectores como La Pesca, en Soto la Marina, los huéspedes de hoteles contratan lanchas para ser trasladados a parajes un poco retiradas, toda vez que la entrada a la playa es custodiada por la Policía Estatal de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

APUÑALAN A POLICÍA ESTATAL, TRAS PRESUNTAMENTE ABUSAR DE UNA MENOR

Staff ABC Como delicado de salud es reportado un agente de la Policía Estatal de Tamaulipa…