Home Local CONTINÚAN QUEJAS CONTRA GLORIA MOLINA Y LA SS
Local - enero 16, 2020

CONTINÚAN QUEJAS CONTRA GLORIA MOLINA Y LA SS

Staff ABC

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de Salud en Tamaulipas se apostaron frente a las oficinas de la dependencia a la que pertenecen, para denunciar los precarios salarios que tienen, además de malos tratos por parte de sus autoridades, encabezados por Gloria Molina Gamboa.

Los manifestantes encabezados por Adolfo Sierra Medina, dirigente de la Sección 51, señalaron que las causa de su presencia era para interceder por al menos dos mil empleados eventuales, a quienes se les tiene asignados precarios salarios.

Explicaron que las enfermeras ostentan un sueldo de alrededor de mil 500 pesos, en tanto que algunos médicos especialistas ganan tres mil pesos, aproximadamente.

Sierra Medina agregó que también se está pidiendo a la Secretaría de Salud, otorgue servicio médico a los empleados eventuales o de contrato, ya que resulta costoso atenderse de manera particular y peor aún, con esos sueldos.

Para tratar estas irregularidades, han tratado de entrevistarse con la titular de la Secretaría de Salud, Gloria Molina, sin embargo nunca los ha atendido, tal cual como ocurrió el día de hoy.

Al no contar con el apoyo de la titular de la dependencia han tenido que intentar tramitar con otros funcionarios la entrega de bonos y uniformes, pero para su mala fortuna son recibidos de manera prepotente y altanera.

Sierra Medina puntualizo que, nunca antes habían batallado tanto como con Gloria Molina, señalándola como la peor Secretaría de Salud que ha tenido Tamaulipas en los últimos sexenios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

PROPONE PAN QUE ALCALDÍAS SEAN INVADIDAS POR FORASTEROS

Staff ABC Para el Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, los cargos públicos municip…