Home Regional CONTINÚAN LAS MASACRES EN TAMAULIPAS
Regional - octubre 7, 2019

CONTINÚAN LAS MASACRES EN TAMAULIPAS

Staff ABC

Durante el fin de semana la violencia se disputó en la región de la Ribereña.

De acuerdo con cifras oficiales, se registraron al menos 12 muertos, en hechos ocurridos en el municipio de Miguel Alemán.

Según fuentes policíacas, de los doce muertos, nueve serían integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, dos hombres pertenecientes a una familia y un elemento del Ejército Mexicano.

Trascendió que, un grupo de pistoleros ingresaron al rancho “Los Marroquíes”, en donde se instalaron por unas horas y exigieron comida.

La familia residente del lugar, obedeció las órdenes de los delincuentes, quienes al retirarse dieron muerte a dos hombres de la familia y abusaron sexualmente de una joven.

Tras lo acontecido, las autoridades fueron alertadas y procedieron a la búsqueda de los delincuentes, quienes fueron localizados cerca del lugar, desatándose una balacera.

El resultado del enfrentamiento fue de 7 delincuentes muertos y un elemento castrense.

Horas más tarde, el cuerpo de otros dos delincuentes fueron encontrados a unos metros del lugar, quienes al intentar darse a la fuga mal heridos, perecieron en el intento.

Este lunes, círculo la versión de al menos otros tres delincuentes muertos, los cuales habrían sido destazados por integrantes de un grupo antagónico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MATAN A OTRO MAESTRO EN TAMAULIPAS

Staff ABC Un maestro de Educación Física, quien se desempeñaba como Director de Deportes d…