Home Regional CONTINÚAN ATAQUES DE ALCALDE DE MATAMOROS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Regional - septiembre 10, 2019

CONTINÚAN ATAQUES DE ALCALDE DE MATAMOROS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Staff ABC
El Alcalde de Matamoros a reafirmado ser de piel sensible y además delicado, pues de nueva cuenta ha tratado de amedrentar a otro medio de comunicación, por el echo de exhibir las corruptelas que comete al frente del Municipio fronterizo.
En una primera instancia, Mario Alberto López Hernández, también conocido como “La Borrega”, realizó una campaña de desprestigio en contra de la periodista Claudia Velázquez Leyva, quien denunció las irregularidades cometidas en dicho Ayuntamiento.
El incidente fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR), desde donde ya se investiga el caso.
Hace algunos días, el periódico digital “La Expresión”, de Ciudad Victoria, empezó a ser atacado por cuentas fantasma y/o bots, por órdenes del inepto Alcalde.
“La Borrega”, no soporto que uno de los medios electrónicos con mayor seguidores en Tamaulipas, publicará los actos de corrupción que ha cometido durante su Primer año como Alcalde de Matamoros.
De acuerdo con archivos de “La Expresión”, se ha exhibido las compras y rentas a empresas de reciente creación o algunas con turbio pasado, dejando entrever que “La Borrega”, esta haciendo un millonario negocio con estas empresas, de las cuales se especula, algunas de ellas ni existen.
A raíz de esto, López Hernández ordenó desacreditar la página y además lanzó ataques a la página web.
Este incidente también estaría siendo denunciado ante la FGR, por lo que no sería nada extraño que al contar con dos querellas en su contra, personal federal intervenga de manera directa en contra de “La Borrega”, quien podría ser hasta suspendido de sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TRASLADAN A REOS DE CIUDAD VICTORIA

Staff ABC Mediante un fuerte operativo policial, un grupo de reos del Penal de Ciudad Vict…