Home Regional CONTINUA EL PAN CON SUS ‘BURRADAS’ EN TAMAULIPAS
Regional - mayo 1, 2019

CONTINUA EL PAN CON SUS ‘BURRADAS’ EN TAMAULIPAS

Staff ABC
Los focos rojos al interior del Partido Acción Nacional (PAN), empiezan a encenderse y la desesperación se hace presente.
Luego de obtener los primeros reportes en Nuevo Laredo, colocaban a los candidatos blanquiazules en segundo y hasta en tercer lugar dentro de la simpatía del electorado, por lo que optaron por recurrir a las redes sociales.
Con anterioridad, Héctor Escobar Salazar y Gerardo Peña Flores ya habían requerido de los servicios del influencer llamado “tumbaburros”.
El también nombrado hijo del ex presidente de la República, Felipe Calderón, empezó a ser visto en Nuevo Laredo, dejando en claro que entro en apoyo de los candidatos Félix “El Moyo” García, así como Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.
Según reportes al interior del PAN, “tumbaburros” tiene la titánica labor de levantar de la lona a los candidatos blanquiazules, situación que ellos mismos ven demasiado difícil, ya que entre otras cosas les afectará la pésima labor del actual alcalde Enrique Rivas, y del mismo Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ambos de extracción panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CONTINÚAN ATAQUES DE ALCALDE DE MATAMOROS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Staff ABC El Alcalde de Matamoros a reafirmado ser de piel sensible y además delicado, pue…