Home Regional COMIENZA EL REPARTO DE DESPENSAS ANTE LA PROXIMIDAD DE ELECCIONES
Regional - abril 4, 2019

COMIENZA EL REPARTO DE DESPENSAS ANTE LA PROXIMIDAD DE ELECCIONES

Staff ABC
A escasos diez días de comenzar el periodo electoral en Tamaulipas, el Gobierno del Estado ha comenzado a distribuir miles de despensas, las cuales están otorgando a cambio de conseguir adeptos para los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).
Los primeros actos fueron reportados en colonias del sur-poniente de la ciudad fronteriza de Reynosa, en donde se entregaron dos tráiler repletos de despensas.
Posteriormente, en Ciudad Victoria se congregaron a colonos al Centro Cívico Gubernamental, en donde a cambio de una despensa se les pedía copia del IFE, además que en algunos casos empezaban a reclutar a jefes de manzana, viejo vicio practicado por el PRI.
En San Fernando también se reportó la distribución indiscriminada de despensas, las cuales se regalaron a padres de familia, utilizando el padrón escolar.
Hace algunos años estos actos de corrupción eran una practica habitual del PRI y de las que tanto se quejaban los militantes del PAN, pero que hoy al encontrarse en el poder adoptan como una estrategia para ganar votos para sus candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…