Home Local COMANDO ATACA A ASESOR DE GOBIERNO
Local - agosto 9, 2019

COMANDO ATACA A ASESOR DE GOBIERNO

Staff ABC
Tremendo susto se llevó un asesor del Gobierno del Estado de Tamaulipas, al ser atacados a balazos por un grupo de delincuentes, sobre la carretera San Fernando-Reynosa, hechos que dejaron en claro que el mandatario estatal miente cada vez que asegura que la violencia ha disminuido en la Entidad.
El incidente fue reportado poco antes de las 3 de la tarde de este viernes, a la altura del entronque a González Villarreal.
De acuerdo con los reportes de las autoridades policiacas, los hechos se registran cuando, Horacio García Rojas, viajaba en compañía de la enfermera Ana Karen Rivera Solís, abordó de una camioneta Tahoe color blanca, propiedad del Gobierno Estatal.
En el lugar antes señalado, dos camionetas tipo Tahoe color negro, interceptaron al funcionario, pero debido a que este se retornó sobre la misma carretera y aceleró su camioneta, empezó a ser balaceado.
Para fortuna de García Rojas y su acompañante, ninguno de los balazos que presentaba la camioneta, logró dar en sus humanidades.
El flamante asesor del Gobierno Estatal, logró huir de los delincuentes y se resguardo en el punto de revisión conocido como “Los Rayones”, en donde fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y escoltado por varias patrullas por fin llegó a su residencia en Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INTOXICAN NIÑOS CON DESAYUNOS ESCOLARES EN EL EJIDO LA LIBERTAD

Staff ABC Al menos 30 menores de edad resultaron intoxicados tras ingerir alimentos en mal…