Home Portada COINCIDEN CANDIDATOS DEL PAN EN SEÑALAR INCOMPETENCIA DE ‘XICO’ Y GOBERNADOR
Portada - abril 22, 2019

COINCIDEN CANDIDATOS DEL PAN EN SEÑALAR INCOMPETENCIA DE ‘XICO’ Y GOBERNADOR

Staff ABC
Los candidatos a diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) por los distritos electorales de Ciudad Victoria, la reynosense Pilar Gómez Leal y el bandido de Arturo Soto (con S no con J) Alemán, han revelado que el problema de la falta de agua potable en la Capital de Tamaulipas es grave, dejando en claro que existe una gran negligencia por parte del Alcalde, Xicoténcatl González Uresti y hasta del mismo Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ambos de extracción panista.
Durante sus últimas declaraciones la prima del Gobernador del Estado y candidata del PAN por el distrito 14, mencionó que la principal demanda que buscará en caso de resultar ganadora, es la de solucionar el problema del agua en Ciudad Victoria.
La completamente desconocida para el pueblo victorense, dijo que buscara proponer foros para solucionar el abasto del vital líquido (¿?).
Por su parte el Barack Obama victorense y experto en saquear recursos por doquier, reveló que el problema de la falta de agua es alarmante.
Soto Alemán comentó que apoyará las acciones de los gobiernos Municipal y Estatal para resolver esta grave situación.
Obviamente son solo promesas de dos candidatos del PAN que persiguen urgidos el voto, pues si fuera mucho su interés, Soto Alemán hubiera intercedido por los victorenses cuando estuvo dentro de la estructura gubernamental y Pilar Gómez, hubiera pedido el favor a su primo el Gobernador para intervenir en tan grave situación.
Mientras ambos juegan con la bandera del problema de agua potable en la capital tamaulipeca, continúan dañando la imagen del Alcalde de Victoria y del mismo Gobernador, pues son los principales responsables de poder solucionar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacion…