Home Local CIERRAN NEGOCIOS EN CALLE HIDALGO POR TORPEZA DE XICO
Local - febrero 25, 2019

CIERRAN NEGOCIOS EN CALLE HIDALGO POR TORPEZA DE XICO

Staff ABC

Gracias a la tontería del Alcalde de Ciudad Victoria de cerrar la calle Hidalgo y hacerla peatonal, sin realizar un estudio y un proyecto sustentado, ha traído ventas bajas, provocando que a últimos días algunos negocios decidieran cerrar sus puertas.

Al menos en la semana pasada, dos negocios optaron por retirarse del mercado de la calle Hidalgo.

“Es insostenible nuestro negocio con estas ventas tan bajas, prácticamente hemos registrado pérdidas desde que se ordenó el cierre parcial de la calle”, señalo la contadora de uno de los negocios que han cerrado sus puertas.

El retiro de estos comercios, ha generado que al menos una veintena de familias hayan perdido el sustento del hogar.

“Al menos en nuestro caso, le dábamos trabajo a dos jovencitas y tres madres de familia, de las cuales dos de ellas eran el único sustento de sus hogares”, dijo otro comerciante afectado.

Desde el mes de noviembre del año pasado, un grupo de comerciantes se reunieron y protestaron en contra del proyecto de Xicoténcatl González Uresti en torno a hacer peatonal la calle Hidalgo.

Luego de que el Alcalde nunca presentó una propuesta sustentada, dijo se llevaría a consulta ciudadana, pero tampoco la efectuó.

Desde finales del mes de Enero, el Ayuntamiento ordenó el cierre total de la calle Hidalgo en fines de semana y de lunes a viernes por la tarde, ningún vehículo puede estacionarse sobre dicha calle.

La estupidez de González Uresti ha provocando una estrepitosa caída en las ventas en dicho sector, a tal grado que varios negocios han decidido por cerrar sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE PRESENTA EL CORRE ANTE SU AFICIÓN; DIERON LÁSTIMA

Staff ABC El equipo de fútbol de Ciudad Victoria, el Correcaminos, inició una nueva era y …