Home Nacional CIERRA LOWE`S EN MÉXICO, DESPIDE A EMPLEADOS
Nacional - abril 10, 2019

CIERRA LOWE`S EN MÉXICO, DESPIDE A EMPLEADOS

Luego de que en noviembre pasado anunciara la desinversión de su negocio en México, Lowe’s cerró este miércoles de manera súbita sus 13 tiendas en el país y anunció reajuste a su personal.
A través de anuncios en las puertas de sus unidades, la cadena de mejoras para el hogar, de origen estadounidense,anunciaba a sus clientes el cierre.
“Después de varios meses de análisis de dichas alternativas, el corporativo de Lowe’s decidió cerrar de manera permanente sus operaciones en México efectivo al día de hoy (miércoles). Por lo anterior nuestras tiendas permanecerán cerradas de manera permanente”, informaba la empresa a sus clientes.
De acuerdo con empleados entrevistados, al interior se les mencionó que sería “el nuevo comprador quien decidiría sobre el futuro de cada uno”, sin embargo, al llegar a realizar su turno de manera cotidiana, se encontraron con dicha noticia y con el impedimento para entrar a las tiendas.
Se preveía que fuera la chilena Sodimac o Home Depot quienes absorberían el negocio, sin embargo hasta el momento,no se ha anunciado la venta o adquisición de Lowe’s en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

DETECTAN IRREGULARIDADES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Staff ABC La Secretaría de Educación Pública (SEP) encontró un subejercicio de presupuesto…