Home Local CERRARÍA HOSPITAL CIVIL POR FALTA DE APOYO
Local - junio 24, 2020

CERRARÍA HOSPITAL CIVIL POR FALTA DE APOYO

Staff ABC
Tras reportarse un brote de Covid19 entre empleados del Hospital Civil de Ciudad Victoria, uno de ellos es diagnosticado como delicado, sin embargo, según sus compañeros, no está recibiendo el apoyo debido, circunstancia por la cual cerrarían el nosocomio en forma de protesta.
Un grupo de empleados del citado hospital se dieron cita a las oficinas de la Secretaría de Salud para pedir a sus autoridades trasladen a su compañero al hospital Covid19, para que reciba al atención debida.
El portavoz del movimiento, el médico Armando Trejo señaló que, se busca que el compañero sea llevado a la brevedad al Hospital Regional ya que no cuentan con personal capacitado para atender el coronavirus, agregando que tampoco existen medidas y material para atender a los pacientes que llegan con síntomas.
“El compañero está muy mal ya está delicado de salud no puede respirar y no quieren trasladarlo al Regional que porque no hay personal, él es una persona profesional responsable como para que lo estén tratando así”, mencionó.
Otros empleados del hospital que acudieron a la protesta, indicaron que existen en el nosocomio al menos otros 9 casos, por lo que es urgente la ayuda de la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

VUELVE TAMAULIPAS A FASE 1 DE LA PANDEMIA

Staff ABC El aumento de casos de Covid-19 en Tamaulipas, originado principalmente por los …