Home Local CARECEN DE LUZ Y AGUA ESCUELAS EN VICTORIA
Local - junio 4, 2019

CARECEN DE LUZ Y AGUA ESCUELAS EN VICTORIA

Staff ABC
La situación que viven miles de estudiantes en Ciudad Victoria se está agravando, pues ya no solo sufren del desabasto de agua potable, sino que ahora se presentan problemáticas del suministro de energía eléctrica.
La regidora, Itzcalli Anzures Silva, dijo que aunque no tiene una cantidad exacta de cuántas escuelas carecen de energía eléctrica, acepto que van en aumento y que es la autoridad educativa estatal, quien lleva los reportes de estas fallas.
“Ahorita se está acrecentando el tema de la energía eléctrica, muchas escuelas están padeciendo de esto, ya sea porque truenan los transformadores, el cableado, o no hay capacidad de abastecer de energía todos los salones, y pues esto es otro problema que se está conjugando con el tema de la falta del agua y ya es una situación de mucha gravedad”.
La presidenta de la comisión de Educación, agregó que esta situación es alarmante, pues se anexa al de la falta de agua potable, por lo que en algunas escuelas se ha tenido la necesidad de suspender parcialmente las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

EXCLUYEN ALCALDES A “XICO”

Staff ABC No sólo en Ciudad Victoria le hacen el “feo” a Xicoténcatl González Uresti, sino…