Home Nacional CAPTURAN A ASESINOS DE FATIMA
Nacional - febrero 19, 2020

CAPTURAN A ASESINOS DE FATIMA

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de Mario y Giovanapresuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia. La aprehensión se llevó a cabo en el Estado de México (Edomex).

A través de Twitter, Sheinbaum reveló que los presuntos culpables del feminicidio de la menor de 7 años, a quien encontraron sin vida en una bolsa de plástico en Tláhuac.

De acuerdo con la jefa de gobierno, los presuntos asesinos de Fátima, quienes habían sido identificados como Mario y Giovana, fueron detenidos gracias al apoyo de la Guardia Nacional y las autoridades mexiquenses. Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) y de la Fiscalía (FGJ-CDMX) realizaron el arresto.

A través de una tarjeta informativa, las autoridades detallaron que detuvieron a la pareja en la localidad de La Palma, en el municipio de Isidro Favela, Estado de México. Asimismo, agradecieron el apoyo de la ciudadanía y destacaron las investigaciones de campo de la SSC-CDMX y la Fiscalía capitalina, a través de la Policía de Investigación (PDI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

CON TECNOLOGÍA 3D, EMPRESAS DE ZACATECAS HACEN MASCARILLAS

A través de impresión en 3D, cuatro empresas zacatecanas se unieron para producir mascaril…