Home Portada CAPTAN A FUNCIONARIO DE LA SET EN CAMPAÑAS PANISTAS
Portada - mayo 20, 2019

CAPTAN A FUNCIONARIO DE LA SET EN CAMPAÑAS PANISTAS

Staff ABC
En repetidas ocasiones el Jefe del Departamento de los Centros de Asistencia Técnica a la Escuela Tamaulipeca (CATET), perteneciente a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), ha sido señalado de participar en horario laboral, en campañas de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).
Luis Enrique Hernández Lajas, fue acusado en primera instancia, por personal de la oficina que comanda, pues indicaron que desde temprana hora se retira de su centro de trabajo, para enfundarse en las campañas de los candidatos panistas en Ciudad Victoria.
En los últimos días, Hernández Lajas ha incorporado a la labor proselitista a integrantes cercanos de su oficina.
Los señalamientos realizados por trabajadores de la SET, en contra de Hernández Lajas, los confirmaron en las redes sociales del titular del CATET, quien sin importarle violar las leyes electorales, aparece en fotografías en medio de las campañas políticas del PAN.
En torno a su labor dentro de la SET, Hernández Lajas ha sido duramente cuestionado, ante su falta de capacidad, pues ni fortalece a las escuelas y mucho menos asesora a los maestros en la Entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INVESTIGARIAN A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS A PETICIÓN DE EU

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, podría estar siendo i…