Home Local BUSCARÁN OTRO PANTEÓN PARA VICTORIA
Local - abril 9, 2019

BUSCARÁN OTRO PANTEÓN PARA VICTORIA

Staff ABC
A pesar de que el Ayuntamiento de Victoria no cuenta con el presupuesto suficiente, para el próximo año se tendrá que adquirir inevitablemente un predio para la creación de un nuevo Panteón.
Debido a que los panteones que existen en la capital de Tamaulipas, ya están saturados, es una urgencia la creación de otro camposanto, señaló la regidora, Karleny Perales Escalante.
La funcionaria municipal señaló que actualmente existen tres panteones en Ciudad Victoria, los cuales están llenos, situación por la que hoy en día la mayoría de los ‘entierros’ se efectúan en los predios ubicados en el ejido El Olivo, sobre la carretera Victoria-Matamoros o en el del ejido Benito Juárez, sobre el libramiento Naciones Unidas.
Es por ello que, es urgente la búsqueda y adquisición de un terreno de al menos 20 hectáreas para la instalación de un nuevo Panteón, el cual seguramente se efectuará hasta el año 2020, pues en lo que resta del año el Ayuntamiento Victorense no contará con presupuesto para la compra del terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SE INTOXICAN NIÑOS CON DESAYUNOS ESCOLARES EN EL EJIDO LA LIBERTAD

Staff ABC Al menos 30 menores de edad resultaron intoxicados tras ingerir alimentos en mal…