Home Portada BUSCARÁN DE NUEVA CUENTA, REVOCAR MANDATO DE “XICO”
Portada - diciembre 3, 2019

BUSCARÁN DE NUEVA CUENTA, REVOCAR MANDATO DE “XICO”

Staff ABC
Luego de que se aprobara la revocación de mandato, el representante social y ex regidor de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, volverá a realizar los trámites correspondientes para derogar el mandato de Xicoténcatl González Uresti.
Debido a que la labor del Alcalde de Victoria va de mal en peor, el activista victorense señaló que seguirán buscando quitar de su puesto a “Xico”.
Ruiz Nava dijo que gracias a que existen más denuncias en contra de la nefasta labor del Alcalde, aunado a que se le acusa del desvió millonario de recursos que van a parar a las cuentas bancarias de su familia y colaboradores cercanos, se espera que consigan más firmas.
Debido a que la legislatura anterior defendió y protegió a “Xico” de las torpezas cometidas, esperan que el nuevo Congreso los apoyen, tal y como hasta el momento lo han manifestado las diputadas como Pilar Gómez y Paty Pimentel.
“Hoy con este Congreso esperemos que ya hasta otro tipo de representantes y que puedan darle seguimiento, ya que se aprobó a nivel nacional la revocación de mandato, entonces vamos a analizar de fondo para no cometer los mimos errores del pasado”, mencionó el activista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

RECULAN PANISTAS; NO HABRÁ AUMENTÓ AL PREDIAL, NI COBRO A RECOLECCIÓN DE BASURA

Staff ABC Tras darse cuenta que seria el último clavo a su ataúd, el Partido Acción Nacion…